Preguntas Frecuentes - All FAQs

FAQs - All FAQs

Primero tienes que registrarte y facilitarnos tus datos de contacto.

Publicar es muy fácil, tienes que rellenar los formularios, subir tu archivo, seleccionar el número de libros y confirmar el pedido.

Por último, elegir la forma de pago y envío.


Editamos cuatro colecciones:

Universitas: Pensada para profesores, bibliotecarios e investigadores que quieran publicar sus obras, manuales, tesis y estudios con el fin de divulgar su conocimiento, cumplir con los requerimientos de acreditación del profesorado (ANECA, ACAP, etc.), proporcionar a sus alumnos un manual de apoyo para las clases, etc.

Experientia: Esta colección está dirigida a personas con experiencias profesionales que compartir, conferenciantes, bloggers, etc. Con el fin de difundir su conocimiento, consejos y experiencias, y quieran dejar constancia de ello en un libro.

People&Arts: Es la colección para los artistas, creadores, diseñadores, viajeros, fotografía, etc., que se personaliza y se adapta a los requerimientos de los autores. Es una colección muy visual y cuidada.

También es ideal para empresas que quieran editar un libro sobre su historia, aniversario, eventos, ejecutivos, anuarios, productos o marcas, etc.

Scriptum: Es una colección pensada para los escritores de literatura de nuestras otras colecciones o no. Facilitamos su publicación y ofrecemos los mejores servicios para mejorar y promocionar la obra.

No. Nos gusta poner las cosas fáciles al autor. Cada colección tiene unas características comunes y el autor no tiene que preocuparse por nada. Nos encargamos de dar una unidad a las colecciones y se incluye automáticamente el ISBN.

Porque es la única que permite personalizar la portada con una imagen subida por el autor. Es la colección más visual, en color y pensada para los artistas.

Hay que seguir los pasos como en cualquier colección.

Eligir la imagen que quieres ver en la portada.

Como forma parte de una colección, se reserva un espacio en la portada para insertar la imagen.

Selecciona una imagen representativa de tu obra o que te guste. Pero recuerda que debe ser tuya o debes tener los derechos de imagen.

En el primer formulario te piden que subas el archivo de portada personalizada. El archivo debe ser en formato JPG o PNG y en tamaño 510x660 px. Tamaño máximo 8MB. La resolución de la imagen debe tener como mínimo 150 ppp., aunque recomendamos 300 ppp.

Aunque la aplicación web tiene todo el proceso automatizado, en nuestro Servicios personalizados el autor puede contratar los servicios de un consultor para hacer una obra según sus necesidades y requisitos, totalmente personalizada.

Tenemos la Colección Selecta pensada para hacer libros a la medida.

Para más información info@publixed.com

La editorial Publixed pone el precio de los libros. El autor no se tiene que preocupar por la política de precios. Sólo de comprobar sus comisiones obtenidas por la venta de sus libros. Publixed pondrá el mejor precio de venta para el público. Queremos vender el mayor número de libros, pero siempre buscando que el autor pueda ganar dinero con su obra.

En el botón Mis Publicaciones, puedes ver tu lista de libros y haciendo click en Mis comisiones se controlan los detalles de las comisiones de los libros vendidos.

No.

El libro de papel tiene un precio superior al libro en formato digital. Pero creemos que tienen que tener un precio y no ser gratuitos.

En el último paso del proceso de Publicar dejar activado: Aceptar la publicación de su libro en formato digital.