Imprimir
PDF

Editorial Publixed

Publicación Inteligente

La publicación de un libro ha evolucionado en los últimos cinco años hacia dos estilos: las editoriales tradicionales publican pocos libros en grandes tiradas a unos pocos autores y otras empresas que han aparecido facilitan a los autores la autopublicación de muchos libros con pocos ejemplares. Unos buscan el modelo bestseller como fuente de ingreso y otros el beneficio de la impresión de los libros.

Publixed es una editorial que se centra en el autor, conoce la variedad de escritores con motivos e ideas y les ofrece una gran variedad de servicios para que cumplan su objetivo de publicar con un sello editorial con todas las ventajas, ya sea a través de su servicio de edición automatizado, con impresión bajo demanda, POD, pero de  gran calidad, de forma eficaz, fácil y económica; o por medio de los servicios personalizados adaptados a las necesidades de cada autor.


Todos los autores son bienvenidos

Publixed quiere ayudar a todos los autores a cumplir su sueño de publicar y divulgar su conocimiento, experiencias, ideas, obras de arte y de literatura. No queremos que para el autor sea algo impensable o sin posibilidad de ganar dinero con su libro si se vende. Publixed tiene una herramienta de control total de las ventas, así el autor siempre sabe lo que vende y recibir su beneficios rápidamente.

Publixed permite a los autores una rápida salida de sus trabajos al mercado con total garantía, confianza y un rendimiento económico muy superior al de las editoriales tradicionales a través de www.libreriapublixed.com

El acceso a la edición de calidad y facilidad para publicación.
La comunicación entre editorial, autores y lectores.
La interactividad con los autores y las obras.
La difusión de las obras tanto impresas como digitales.
La rapidez y facilidad en la publicacióny y en la venta.
La remuneración y control de los autores.
El formato para cada necesidad editorial.
La acreditación como autores.


La herramienta  de publicación online de Publixed

Si el autor decide utilizar nuestra herramienta de creación de libros online podrá publicar en colecciones como: Universitas, Experientia, People&arts y Scriptum, que han sido seleccionadas para adaptarnos a la demanda actual. Recomendamos un mínimo de 25 libros para que el autor pueda disponer de ejemplares para las primeras ventas y compromisos personales.

1. Universitas: Pensada para profesores, bibliotecarios e investigadores que quieran publicar sus obras, manuales, tesis y estudios con el fin de divulgar su conocimiento, cumplir con los requerimientos de acreditación del profesorado (ANECA, ACAP, etc.), proporcionar a sus alumnos un manual de apoyo para las clases, etc.

2. Experientia: Esta colección está dirigida a personas con experiencias profesionales que compartir, conferenciantes, bloggers, etc. Con el fin de difundir su conocimiento, consejos y experiencias, y quieran dejar constancia de ello en un libro.

3. People and Arts: Es la colección para los artistas, creadores, diseñadores, viajeros, fotografía, etc., que se personaliza y se adapta a los requerimientos de los autores. Es una colección muy visual y cuidada.

También es ideal para empresas que quieran editar un libro sobre su historia, aniversario, eventos, ejecutivos, anuarios, productos o marcas, etc.

4. Scriptum: Es una colección pensada para los escritores de literatura de nuestras otras colecciones. Facilitamos su publicación y ofrecemos los mejores servicios para mejorar y promocionar la obra.


Ventajas Publixed

Proporcionamos a los autores editar fácilmente bajo un sello y colección editorial cumpliendo con todos los requisitos legales de las obras. Tramitamos el número ISBN, el Depósito Legal y el código de barras que sean necesarios. Los autores que publican en Publixed publican en una editorial, con un ISBN de editorial, no es autopublicación con ISBN de autoedición que impide la difusión de la obra adecuadamente. 

Una vez editado el libro, éste pasa a formar parte del sello editorial Publixed, lo que facilita su promoción, venta y distribución.

Queremos que las obras tengan gran repercusión, por eso ofrecemos servicios adicionales de edición, de promoción y de marketing para establecer la mejor estrategia. No queremos vender unos pocos libros, deseamos que su obra tenga una gran difusión.

Para cualquier información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla