POSTALES AL VIENTO

Publicado en Blog - Noticias

Nace una nueva editorial que aúna la publicación tradicional con la digital. Sacamos a la luz proyectos que aportan valor, como nuestro primer libro “Postales al Viento” de Javier Jimeno, un cuidado libro de fotografía versada, y sí los poetas que ponen su rostro en las bonitas instantáneas robadas de Javier, han escrito sus versos enriqueciendo el libro. Los amantes de la fotografía tampoco se quedarán indiferentes ante la fuerza de los retratos y paisajes urbanos de Madrid, estamos ante un gran fotógrafo, amante de la luz y de la noche, de los poetas y la música, de la vida en todo su esplendor. Javier escribe con luces y sombras, con fuerza y magia, ha realizado un trabajo realmente memorable. Y si añadimos la bella música de Sheila Blanco, caminando junto a la estupenda Patty de Frutos en un precioso video sobre Postales al viento, con el rostro angelical de Paz, realmente se ha conseguido hacer algo valioso.

Sí, somos jóvenes y traemos nuevas ideas, nos gusta lo digital, nos gustan las nuevas tecnologías, pero también las cosas buenas que nos han enseñado. Hay que saber aprovechar lo mejor de cada uno. Hay que acercar las herramientas necesarias para publicar, sin hacerlo algo casi imposible, pero también hay que saber valorar y potenciar aquello que merezca la pena. Si queréis ver lo que hemos hecho, gracias a las nuevas tecnologías, está en Internet y se puede ver la presentación que hicimos, pues fue grabado en directo,  pero si realmente quieres tener o regalar un libro especial, hecho para compartir pues en él se pueden encontrar una selección de postales para que se las escribas, a la antigua usanza, a algún ser querido y lo reciba con la alegría que produce las cosas que nos producen nostalgia, éste es tu libro.

www.publixed.com

http://www.facebook.com/PublixedPublishing

La presentación de nuestro libro Postales al viento de Javier Jimeno ha sido tan bonita que merece la pena ser vista

y gracias a Agora News podemos verlo y disfrutarlo con gran calidad en:

http://agoranews.es/2013/02/13/streaming-presentacion-libro-de-fotografia-postales-al-viento-javier-jimeno

Miniatura

Gracias a la colaboración de los escritores que han participado de y con corazón ha sido posible.


El vídeo de Postales al Viento, si no lo has visto http://youtu.be/hUqeA5dqscs

Más de 900 reproducciones en menos de dos semana

Patty de Frutos ha hecho un vídeo realmente maravilloso, Y si bonito es el vídeo que podéis ver aquí

impresionante fue el vídeo completo de unos 6 minutos de duración con la voz en directo de Sheila Down acompañada por la guitarra.

Patty es una artista maravillosa con un talento impresionante. Sensibilidad y dulzura.